Karlos Arguiñano cocina con Bonnatur de Argal

Argal_Arguinano

 

  • Como reconocido experto en gastronomía, el cocinero vasco mostrará en su programa la versatilidad de los productos Argal.
  • La compañía celebra su Centenario como uno de los referentes del sector de la alimentación en nuestro país.

Barcelona, 29 de enero de 2014 Grupo Alimentario Argal celebra este 2014 su 100 aniversario consolidada como compañía de alimentación de referencia y tercera en cuota de mercado en el sector de los elaborados cárnicos. Para conmemorar tan singular ocasión, la compañía desarrollará un amplio calendario de actividades y contará con la colaboración de Karlos Arguiñano como embajador del centenario.

Así, hasta el mes de junio Arguiñano empleará productos Argal en las recetas que elabora diariamente en el programa Karlos Arguiñano en tu cocina, que emite Antena 3 Televisión. De este modo los espectadores podrán conocer la versatilidad de la amplia gama de Grupo Alimentario Argal y sus atributos más destacados, el sabor y la naturalidad.

Reconocido por su larga trayectoria como gastrónomo, Arguiñano lleva más de 20 años al cargo de programas televisivos de cocina, lo que le ha convertido en uno de los profesionales del sector más conocidos en nuestro país. Es precisamente su combinación de experiencia y proximidad lo que ha llevado a Grupo Alimentario Argal a elegir al cocinero vasco para colaborar con la celebración del Centenario.

Argal cuenta actualmente con una amplia gama de elaborados cárnicos (jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet y patés, entre otros) y de soluciones de comida (ensaladas refrigeradas listas para comer y  otros) incluidos en diversas gamas: Bonnatur de Argal, Argal al Plato, Creta Granjas de Argal y Argal Ensaladas.

Durante este año de centenario, la Compañía quiere los consumidores sean también una parte implicada de la celebración. Por esta razón, Argal lanzará algunos productos Edición Centenario y actividades promocionales dirigidas a consumidores y clientes. La Compañía prevé también lanzar una gran innovación en el segmento de elaborados cárnicos y presentar una nueva marca que servirá para afianzar y fortalecer su posición en el mercado.

Igualmente Argal tiene previsto la ampliación de su espacio dedicado a la investigación, el desarrollo e innovación, la cata, y la divulgación del know-how y de la calidad de los productos de la Compañía: el Taller Argal.

Actualmente, Grupo Alimentario Argal emplea a más de 900 personas en las tres plantas de producción y nueve centros de distribución que tiene en el territorio español: Miralcamp (Lleida), Lumbier (Navarra) y Fregenal de la Sierra (Badajoz). Cuenta también con una red logística y comercial propia, nueve centros de distribución en toda España y exporta a través de filiales o distribuidores a más de 20 países.