Desayunar sano para empezar bien el día con María Pérez Galindo

“Uno de mis momentos favoritos del día. Mi rincón de exterior, música y desayuno rico.” – María Pérez Galindo Un desayuno equilibrado, variable y completo es la mejor manera de empezar bien el día. Y es que, el desayuno se está convirtiendo en uno de los momentos favoritos del día de la influencer, que ha empezado a incorporar productos de la gama natural Bonnatur de Argal compuesta por  Jamón Cocido Extra, Pechuga de Pavo y Jamón Asado al Horno en…

Ver más

Desayuno de domingo con Patricia García de Paredes

“Toda la felicidad depende de un buen desayuno.” – Patricia García De Paredes Los domingos, ese día especial de la semana donde nos permitimos el lujo de preparar un desayuno slowly, un desayuno al que dedicamos tiempo, cariño y amor.  Las Influencers y Celebrities españolas más conocidas también disfrutan muchísimo de este momento, y preparan unos desayunos realmente envidiables. ¡Pero ojo, nada que no puedas preparar tu! Mira los productos que utilizan, ¡puedes conseguirlos todos! La influencer @patriciagarciadeparedes que cuenta…

Ver más

Un desayuno para toda la familia con Noelia López y Argal Bonnatur

“Si por algo deseo que llegue el fin de semana, además de para que no suene el despertador, es para preparar desayunos ricos, sanos, saciantes y sin prisas. Para mí, esto es uno de los placeres de la vida.” – Noelia López Los niños y los desayunos, aunque los imaginamos idílicos, ¡no siempre son tan sencillos! A veces, incluir fruta y alguna tostadita con productos cárnicos, no es tarea fácil, ¡pero tampoco imposible! Poco a poco, tenemos que hacer la…

Ver más

Milhojas de Pechuga de Pavo Oliving con verduras

Ingredientes: 120 gr. de Pechuga de Pavo Argal Oliving 120 gr. de pimiento 100 gr. de calabacín 2 Chalotas 1 Paquete de masa para pizza Aceite de Oliva Sal y pimienta Cebollino   Paso a paso: Cortamos las chalotas, los pimientos y el calabacín, y los sofreímos en una sartén con Aceite de Oliva, y una pizca de sal y pimienta.  Cortamos taquitos de Pechuga de Pavo y los añadimos a la sartén. Lo removemos todo durante unos minutos. Precalentamos…

Ver más

Ayuno intermitente, lo que debes saber.

  El ayuno intermitente o intermittent fasting IF, es una nueva corriente nutricional que empieza a ser popular y que va sumando seguidores, ya sea para adelgazar o para mejorar el metabolismo. Las redes e internet nos proporcionan mucha información, muchas veces tanta que puede ser abrumadora, y este tampoco es un método infalible… ¿qué hay de cierto en todas estas publicaciones?   Aunque inicialmente parece una idea fácil, debemos ser cautelosos, además debes saber que hay múltiples variaciones y…

Ver más

Patatas rellenas con Pechuga de Pavo Argal Oliving y queso brie

Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, la elaboración de la receta de patatas rellenas con Pechuga de Pavo Oliving y queso brie. Son un clásico y se prestan a elaboraciones tanto frías como calientes. La receta está pensada para un máximo de 4 personas, requiere aproximadamente unos 40 minutos y su dificultad es baja. Os la dejamos a continuación: Ingredientes: 120 gr. de Pechuga de Pavo Argal Oliving 12 patatas guarnición cocidas en agua con sal Queso Brie Relleno:…

Ver más