Bonnatur se viste de Centenario.

Bodegon-principal_bonnatur (2)

Bonnatur de Argal, la gama más emblemática  de productos cocidos del Grupo Alimentario Argal, se viste de gala en esta edición especial para celebrar los 100 años de vida de la compañía.

Bonnatur de Argal ofrece una gama de jamón cocido extra, jamón asado y pechuga de pavo con un delicioso sabor naturaly una textura muy  cárnica. Las claves de esta calidad y este bouquet tan especial están en

  • La selección de las materias primas. A  diferencia de lo que ocurre con otros jamones de menor calidad, el jamón cocido Bonnatur de Argal se elabora siempre a partir de jamones enteros, sólo procedentes de cerdos hembra (nuestros expertos saben que la carnes de los cerdos  hembras tiene un sabor más neutro y agradable y son menos grasientos que los de los machos).

 

  • El respeto por los “tempos” en los procesos de cocción en su jugo para que el jamón  adquiera esa suavidad y bouquet propio del jamón tradicional.

 

  • La eliminación de fosfatos añadidos y de féculas en su elaboración. Este es un aspecto clave que evita que la carne retenga agua y que las fibras se disgreguen, conservando así todas las propiedades de la materia prima.

 

  • El rechazo a los colorantes: los productos Bonnatur de Argal conservan el color auténtico de la carne, obtenido con los procesos de cocción. No hay dos jamones iguales porque cada pieza de carne es única.

La gama Bonnatur de Argal no contiene gluten ni lactosa, pero además evita las trazas de otros alérgenos como el huevo, los frutos secos y muchos más  (puedes consultar la lista completa en www.argal.com\productos), para que todo el mundo pueda disfrutar de su sabor.