El Jamón cocido Extra Bonnatur de Argal, un aliado en la cocina
El jamón cocido de calidad, como el de Bonnatur de Argal, es uno de los pocos productos de charcutería que puede ser de consumo habitual. Es ideal para toda la familia, ya sea para los que quieren cuidar su línea, cómo para los más peques de la casa. Es un alimento de suave sabor, de gran ternura y de propiedades nutricionales interesantes: de bajo contenido en grasas, de bajo contenido en grasas saturadas, de bajo contenido en azúcares y con alto contenido en proteínas.
En el mercado, encontramos gran variedad de jamones cocidos y fiambres… ¡Atención! Es muy importante saber diferenciarlos ya que su composición es totalmente distinta, y por tanto, no tienen la misma calidad nutricional; datos como el precio y fijarnos en la composición nutricional o en la lista de ingredientes hacen visibles grandes diferencias.
Debes saber que los productos de la gama Bonnatur de Argal poseen el sabor auténtico y natural de siempre. Esto es porque se selecciona cuidadosamente la materia prima, se cuece el jamón en su jugo, se elabora sin prisa, no se añaden fosfatos, ni féculas ni colorantes artificiales y además sin lactosa y sin gluten.
El jamón cocido se suele utilizar la mayoría de las veces como relleno de bocadillo. Pero, hay muchas más posibilidades. Te sugerimos que mires nuestras recetas ¡Te darán nuevas ideas!
Para la comida o la cena, el Jamón cocido Bonnatur de Argal, puede ser una solución fácil y práctica de añadir el alimento proteico. Acuérdate que en una comida equilibrada también tiene que haber verdura o ensalada y alimento feculento como el pan, el arroz, la pasta o la legumbre.
Puedes añadir Jamón Cocido Extra Bonnatur de Argal a unos rollitos de crep con ensalada, a un revuelto de huevos con champiñones, a una ensalada de verduras y arroz, como tropezones en una crema de zanahoria, a unas empanadillas, a una ensalada de tomate y melón… Como siempre os decimos: ¡Imaginación al poder! Para abrir y listos o para que, por ejemplo, los niños ayuden en la cocina.
Aún no hay comentarios.