Ideas de cena romántica para sorprender a tu pareja en San Valentín

El próximo domingo tenemos aquí el día del amor y de la amistad, el 14 de febrero o Día de San Valentín. Aunque no necesitamos un día especial para estar con nuestra pareja o con los amigos (puesto que  siempre tendría que haber un buen momento), estos días señalados nos recuerdan, un poco, la importancia de estar rodeados de las personas a las que más queremos, así que muchas veces estas fechas son la excusa perfecta para organizar un plan.  Así que manos a la masa, organiza una cena perfecta, con velas o sin ellas, lo importante es estar juntos.

Para empezar puedes preparar diferentes entrantes, ligeros y apetitosos, y que no te den mucho trabajo o que puedas tener preparados con antelación… o incluso preparar una cena equilibrada sólo a base de aperitivos,  pincha aquí  para tener ideas de 10 Platos para una cena de aperitivos. Aquí más Ideas de aperitivos ligeros y rápidos cómo unos espirales de hojaldre con salchichón al plato Argal, unos canapés de pan de molde con láminas finas de piña fresca y jamón cocido Bonnatur de Argal, unas tostaditas dulces de lomo ibérico Argal, un Montadito de chorizo ibérico Argal o porqué no unas croquetas de Jamón Ibérico Argal… ¿Tienen buena pinta verdad?

Si no quieres complicarte mucho y quedar súper bien, prepara un bocadillo especial con una copita de buen vino… te proponemos una receta de un bocadillo de pan de hogaza con paté de champiñones, queso brie, lechuga de hoja de roble, pavo cocido Bonnatur de Argal y mermelada de frutos rojos… ¡Con esta receta seguro que triunfas!

Si te apetece algo más ligero, opta por una ensalada, de ingredientes variados y de temporada, apuntamos algunos ejemplos, encuentra la que más te guste: Ensalada de cítricos con jamón ibérico al plato Argal , Ensalada de jamón serrano Argal con parmesano , Ensalada de higos con jamón curado Argal y queso de cabra

Y a modo de postre, imaginación al poder,  desde un pastelito de chocolate con nata… ¡o mejor! un crep de mascarpone y frutos rojos ¡No habrá quien se resista!

¡Feliz día!