Una receta para un snack refrescante para el verano

 

Con la llegada del buen tiempo, ¿a quién no le apetece una receta refrescante de verano? En muchas ocasiones asociamos los aperitivos a una comida no saludable. ¡Vamos a desmitificarlo! Los tentempiés y snacks saludables pueden formar parte de una dieta equilibrada, todo depende de los ingredientes que utilicemos y como los preparemos .

 

En este caso, optamos por una receta refrescante de verano, sencilla de hacer y saludable. Un pinchito con dados de queso, bocaditos de pechuga de pavo Bonnatur y melocotón, acompañado de una vinagreta con albahaca fresca.

 

Daditos de queso tierno con pechuga de pavo Bonnatur y melocotón, un snack refrescante y ligero para verano.

 

Ingredientes (para unos 10 pinchitos)

  • Pechuga de pavo Bonnatur
  • Queso blanco tipo tierno
  • 2 Melocotones
  • Hojas de albahaca fresca
  • Para el aderezo: 1 yogur natural cremoso, 10 hojas de albahaca fresca, una ramita de perejil, 1 cucharada sopera de jugo de limón, pizca de sal y pimienta.

 

Preparación

En primer lugar, cortaremos a dados uniformes de 1.5 cm aprox. los ingredientes: la pechuga de pavo Bonnatur, el queso tierno y el melocotón (previamente lavado y sin piel). Luego pincharemos los ingredientes en un palillo, siguiendo el mismo orden.  Después preparamos el aderezo, para eso ponemos todos los ingredientes en un vaso de túrmix, y trituraremos hasta lograr una crema uniforme.  Para presentar este aperitivo, podemos sazonar las brochetas con la salsa o servirlas junto con las brochetas y dipear al gusto.

 

¡Comparte este snack fresco y ligero con tu familia y amigos!