Argal Bonnatur impulsa un estilo de vida saludable a través de su campaña #MyBonnaturRoutine

La campaña, que se lanza hoy durará todo el año, busca impulsar que la gama Bonnatur es más que un jamón cocido o una pechuga de pavo: es un estilo de vida.
Más de 30 influencers y celebrities compartirán en sus redes sociales sus consejos para llevar un estilo de vida y consumo saludable.
Existen dos kits #MyBonnaturRoutine, uno para invierno y otro para verano, para disfrutar más y mejor de las rutinas Bonnatur.

El Grupo Alimentario Argal lanza su nueva campaña online: #MyBonnaturRoutine para poner en valor un estilo de vida saludable. La acción ya fue un éxito el año pasado, con 46 influencers reconocidas como Anna Simón, Mónica Cruz, Marta Torne, Tania Llasera, Marta Hazas y Nuria Roca, un impacto de 8.082.405 personas y con 2.203.193 impresiones en revistas digitales, busca promover no solo una rutina de consumo saludable, sino un estilo de vida que potencie la naturalidad y la sostenibilidad.

Más de 30 influencers y celebrities serán las encargadas de mostrar en sus perfiles de Instagram sus rutinas y su estilo de vida con un consumo saludable de Bonnatur, bajo el hastag #mybonnaturroutine. Podremos ver estas stories y publicaciones durante las cinco primeras semanas de la campaña en las cuentas de @noelopezv, @arethalagalleta, @martacarriedo, @luciabarcena, @elisaserranot, @lorenangomez_, @patriciagarciadeparedes, @esmeraldmoya o @anabel.mua, entre otras.

Por su parte, los y las usuarias podrán acceder a la landing page de la campaña argal.com/mybonnaturroutine, donde encontraran durante todo el año, un apartado con las rutinas de moda tanto alimenticias como de estilo de vida de las influencers Bonnatur. En el mismo espacio web podrán ver también consejos sobre salud y nutrición de la mano de profesionales nutricionistas. La novedad de este año es que los y las consumidoras podrán conseguir los mismos kits exclusivos de #mybonnaturroutine que reciben las celebrities mediante la compra de producto. Se realizarán dos kits, uno ideal para invierno y otro para verano. Además, tendrán la opción de personalizarlos con su nombre.

Los productos que se promocionarán son el jamón cocido, el jamón asado y la pechuga de pavo. Se trata de productos de la línea Bonnatur elaborados con piezas enteras y frescas de materia prima especialmente seleccionada, con un proceso de elaboración lento y mimado, sin aditivos, sin alteración del sabor y sin alérgenos, en los que prima la naturalidad.

Argal Bonnatur, comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente, incorpora en sus formatos loncheados el sello de Compromiso Argal #respetoporlosostenible, como también la certificación ECOSENSE, que le ha otorgado la Fundación Plastic Sense, de este modo contribuye a un modelo de economía circular en el sector de los envases termoformados de PET.

¡No te quedes sin tu kit #MyBonnaturRoutine y empieza a llevar un estilo de vida saludable!