5 ideas de cenas rápidas y saludables… ¿conoces el pastel de sándwich con ensalada de cangrejo?
El calor del verano ya se deja notar, así como en cansancio de los meses de trabajo intenso. Y aunque, para muchos, quedan aún unas semanas para las deseadas vacaciones, tenemos ya ganas de descanso. También en casa, de no complicarnos demasiado con las comidas, y que asimismo sean fresquitas, nutritivas y fáciles de preparar, de aquí este post ¡cargado de soluciones!
En verano también hay platos infalibles, que puedes dejar preparados con antelación, bien fáciles y fresquitos, que ¡apetecen a todos!
Las sopas frías como la Vichissoise, la sopa de melón o el gazpacho pueden ser entrantes que salven cualquier comida, con unas virutas de jamón serrano Argal y unos picatostes caseros, el plato ideal, además de fresco, nutritivo e hidratante.
Unos huevos rellenos de atún y pimiento asado, bien fresquitos con una ensalada.
Una Ensaladilla Rusa o una Ensalada de Patata con Salchicha Alemana Classic Oliving de Argal pueden ser unas guarniciones ideales o incluso un plato único en una base bien abundante de lechuga y tomate, por ejemplo.
Las legumbres en frío ya sean garbanzos o lentejas, en ensaladas con muchas verduritas frescas picadas, aceitunas, con atún en conserva o con salmón ahumado, o mucho tomate y mozarela, con una buena vinagreta… Un plato riquísimo y ¡sin encender ni un fogón!
Y ¿has probado de preparar un pastel sándwich para todos?
En un molde rectangular, del tamaño adecuado a cuantos vais a ser, pon una base en rebanadas de pan de molde si solaparse, untadas ligeramente con mayonesa. Encima añade abundantemente lechuga, tomate y aceitunas bien picadas, también atún en conserva de aceite de oliva. Pon otra capa de pan de molde, e intenta aplastarla bien.
Encima añade Ensalada de Cangrejo Pontutoke de Argal , rica y ligera, con piña y huevo… Ahora ya pon la ultima capa de pan de molde, aplástala bien, y decórala con huevo duro picado, pimiento asado y cúbrelo con unas lonchas de salmón ahumado. Tápalo bien con papel transparente, y guárdalo bien frío en la nevera. Receta ideal también para ¡sorprender a tus invitados!
Aún no hay comentarios.