Top 3 recetas de verano con Pontutoke
Los cocineros del Taller Argal han creado Pontutoke . Una gama de platos preparados con los que poder ser creativo añadiendo nuestro toque personal. En cada plato tienes una propuesta de 3 ingredientes por si quieres complementar tu receta, así siempre podrás preparar platos diferentes, en muchísimas combinaciones.
Todos ellos platos sencillos, listos para tomar o preparar en fáciles pasos; saludables, preparados únicamente con alimentos de calidad; y sobre todo, buenísimos. Por eso hoy queremos proponerte 3 recetas fáciles y saludables con Pontutoke para este verano.
– Receta 1: Gazpacho Pontutoke con virutas de jamón y pico de gallo de aguacate.
Receta sencilla y sabrosa; el gazpacho fresco de toda la vida, preparado con ingredientes frescos y naturales. Puedes completar tu plato y darle tu toque personal añadiéndole una pincelada mexicana. Pica en cuadraditos muy pequeños: dos tomates bien carnosos, una cebolla tierna, un jalapeño (si no tienes medio pimiento verde del tipo italiano), un manojo de cilantro fresco y un aguacate. Entonces en un bowl de gazpacho añade dos o tres cucharadas de este picadillo, con unas virutas de jamón. Puedes darle un toque divertido si le añades unos tropezones de triángulos de maíz fritos en vez de picatostes de pan.
– Receta 2: Lasaña de calabacín con ensalada rusa con atún Pontutoke y langostinos.
Una auténtica ensalada de la dieta mediterránea lista para servir, comer y disfrutar. Complétala con unas lonchas de calabacín muy finas, en crudo o a la plancha, como si prepararas una lasaña, una capa de calabacín frío, otra de ensalada rusa y repetir un par de veces. Luego cúbrelo todo con huevo duro picado y unos langostinos cocidos.
– Receta 3: Hummus Pontutoke con chips de berenjena al horno con miel.
Delicioso Hummus tradicional con aceite de oliva virgen extra. Acompáñalo con un chorrito de aceite de oliva, un poco de pimentón rojo y algunas semillas, no solo de sésamo, de pipas, de chía… así como con un picadillo grueso de frutos secos variados (nueces, almendras…). Acompáñalo con bastoncitos de verduras (pimientos, pepino, zanahoria, calabacín…), también con palitos de panes variados o pan tostado. Los triángulos de maíz o el pan de pita le pueden dar un aire más exótico. Y unas lonchas crujientes de berenjena al horno con un poco de miel, una opción indiscutiblemente deliciosa para dipear.
Aún no hay comentarios.