#GenteQueAmaLoQueHace

La belleza del mundo natural está en los detalles

Natalie Angier

PASIÓN Y ACTITUD POR LO QUE HACEMOS

Desde Taller Argal desarrollamos iniciativas relacionadas con la calidad y la innovación, y analizamos las tendencias nutricionales y gastronómicas más relevantes en el sector de los Elaborados Cárnicos.

...

APOSTAMOS POR LAS PERSONAS

Siendo conscientes que las empresas las forman las personas, trabajamos para ofrecer hábitos saludables y apostando por una mejor calidad de vida, tanto en el entorno laboral como en el personal.

...

Nuestra Política de Prevención de Riesgos Laborales de Argal Alimentación, S.A. proporciona un entorno laboral sano y seguro a toda nuestra plantilla.

...

Nuestro comedor dispone del sello AMED, programa que tiene como objetivo promover la alimentación mediterránea como modelo de alimentación saludable.

...

Organizamos actividades con la intención de promover hábitos saludables en el personal de la Compañía, porque sabemos que la salud no entiende de horarios.

...

Nuestro plan de igualdad asegura que toda persona reciba las mismas oportunidades sin discriminar por razón de género.

...

Optimizando nuestros procesos logísticos y productos, luchamos contra el desperdicio alimentario, destinando nuestros excedentes a bancos de alimentos locales.

...

Damos trabajo a más de 1000 personas, contribuyendo así al desarrollo económico de nuestro entorno y ayudamos a fijar población en entornos rurales.

...

APOSTAMOS POR LOS PROYECTOS

Las Becas Taller Argal para #GenteQueAmaLoQueHace es una iniciativa lanzada en 2018 por Argal Alimentación creada con la voluntad de premiar el trabajo de aquellas personas que aman lo que hacen y luchan por sus sueños.

...

Más de 135.000€
repartidos en becas

...

28 ganadores
y 56 finalistas

...

Más de 28.000
participantes en
3 años