Natalia Ortiz Martínez

Especialista en redes


El momento desayuno con Natalia Ortiz Martínez

«No podéis imaginar las veces que he soñado con poder desayunar en mi propia terraza, conmigo misma, disfrutando del sol, las nubes, los pajaritos…. ya llevamos bastantes meses disfrutando de esto, pero casi 10 meses después de nuestro cambio de vida, todavía me siento agradecía cada día por vivir estos momentos.» – Natalia Ortiz Martínez

La influencer Natalia Ortiz Martínez, más conocida como a @natta_beauty, cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram, donde comparte momentos de su día a día y de su estilo de vida saludable.

Uno de los momentos que comparte con sus seguidores, es su desayuno con My Bonnatur Routine:

Comparte su rutina de desayuno habitual,  donde no puede faltar su tostadita con Pechuga de Pavo Bonnatur de Argal. Además, añade un huevo a la plancha para acompañar con un toque de pimienta.

Su desayuno favorito es una tostada con guacamole y Jamón Cocido de la gama Bonnatur de Argal, donde destaca su alto porcentaje cárnico que hace que sea uno de los preferidos en su casa.

¡Uno de los momentos más maravillosos del día de Natalia, es el desayuno! ¿Cuáles son tus momentos favoritos del día? ¡Te leemos!