María Pérez Galindo

Especialista en redes


Las escapadas preferidas de María Pérez Galindo

Con la llegada del calorcito y de las esperadas vacaciones de verano, a todo el mundo le apetece irse de viaje o escaparse unos días a conocer nuevos rincones. Así que hoy os proponemos las 5 lugares preferidos para hacer una escapada de María Pérez Galindo, más conocida como @love.chloe.jon en Instagram, ya sean un par de días o de un día de desconexión.

Menorca, una isla con un encanto especial

Uno de sus lugares preferidos es la isla de Menorca, un espacio ideal para perderse y disfrutar de unos días de tranquilidad en la tierras costeras. Para la instagramer, sin duda, es un destino con un encanto especial y único.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria (@love.chloe.jon)

La influencer nos asegura que no es la primera ni la segunda vez que viene a Menorca pero no deja de alucinar. 

Girona, la ciudad mágica que conquistó Dalí

Girona es una de las mejores ciudades medievales mejor conservadas y más bonitas del país, es un lugar que se disfruta muchísimo descubriendo cada uno de sus rincones. Girona es una ciudad con muchos adjetivos: mágica, hermosa, inspiradora, romántica, bohemia, medieval, cultural, histórica… ¡y mucho más!

Los Búnkers del Carmel, las mejores vistas panorámicas de Barcelona

¿Conoces los Búnkers del Carmel? Es un mirador desde el que se puede observar toda la ciudad de Barcelona con unas excelentes vistas panorámicas.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria (@love.chloe.jon)

«31 años viviendo en Barcelona y ahora descubro esta maravilla. Como disfruté con las vistas.»

Tibidabo o Port Aventura, dos parques de atracciones para ir en família

Una escapada familiar no puede faltar entre la lista de los mejores planes de Maria en algun parque de atracciones de Barcelona, así como es el Tibidabo y Port Aventura. «Es importante disfrutar de un gran día en família».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria (@love.chloe.jon)

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria (@love.chloe.jon)

¡Y no es todo! Otro de sus planes favoritos es pasar el atardecer en un rincón con encanto, un plan ideal en ésta época del año.