Patricia García de Paredes

Especialista en redes


Desayuno de domingo con Patricia García de Paredes

“Toda la felicidad depende de un buen desayuno.” – Patricia García De Paredes

Los domingos, ese día especial de la semana donde nos permitimos el lujo de preparar un desayuno slowly, un desayuno al que dedicamos tiempo, cariño y amor. 

Las Influencers y Celebrities españolas más conocidas también disfrutan muchísimo de este momento, y preparan unos desayunos realmente envidiables. ¡Pero ojo, nada que no puedas preparar tu! Mira los productos que utilizan, ¡puedes conseguirlos todos!

La influencer @patriciagarciadeparedes que cuenta con más de 114.000 seguidores en Instagram, comparte su rutina de desayuno de los domingos con su kit #MyBonnaturRoutine. 

Patricia destaca que sus mejores desayunos son de la mano de la gama Argal Bonnatur, una gama natural y deliciosa, compuesta por Jamón Cocido Extra, Pechuga de Pavo y Jamón Asado al Horno. ¡Ese toque braseado, qué maravilla! 

Para su desayuno, Patricia ha escogido Pechuga de Pavo de Argal con arándanos, té negro de hierba buena y limón y ha añadido frutas variadas, así como uvas y fresas. Una combinación excelente, rica y sabrosa. 

Como ha comentado en stories, su producto favorito de la gama Bonnatur es la Pechuga de Pavo. ¿Sabías que está  elaborada con pechugas de pavo enteras y frescas?  Además,  la Pechuga de Pavo es una gran fuente de proteínas y es baja en grasas. ¡Un acierto de producto! 

Y a ti, ¿cuál te gusta más? la elección es difícil, lo sabemos, ¡pero siempre hay uno! Déjanos un comentario con tu favorito, ¡te leemos!