Noelia López

Especialista en redes


Un desayuno para toda la familia con Noelia López y Argal Bonnatur

“Si por algo deseo que llegue el fin de semana, además de para que no suene el despertador, es para preparar desayunos ricos, sanos, saciantes y sin prisas. Para mí, esto es uno de los placeres de la vida.” – Noelia López

Los niños y los desayunos, aunque los imaginamos idílicos, ¡no siempre son tan sencillos!

A veces, incluir fruta y alguna tostadita con productos cárnicos, no es tarea fácil, ¡pero tampoco imposible! Poco a poco, tenemos que hacer la transición, dejar las galletas y la bollería a un lado, y ofrecerles productos de calidad; buenos para su salud y crecimiento. 

La influencer @noelialopez, que cuenta con una comunidad de más 280.000 seguidores en Instagram, ¡lo ha conseguido! A su pequeño le encantan los desayunos con Argal Bonnatur. En las fotos que ha publicado en su perfil de Instagram, podemos ver como en su rutina saludable incorpora Jamón Cocido Extra de la mejor calidad, con un 92% de carne de cerdo seleccionada. También añade Jamón Asado al horno, con un 98% de porcentaje cárnico y un exquisito sabor ahumado.

Complementa su desayuno saludable con aguacate, frutas variadas como son las fresas, los arándanos y las uvas, tostadas y un zumito natural. Y muy importante, ¡el Aceite de Oliva Virgen Extra! Uno de los toques más importantes para conseguir una jugosidad excelente en la tostada. 

Y tú, si eres mamá o papá, ¡cuéntanos! ¿qué soléis desayunar los fines de semana?

¡Os leemos!