María Pérez Galindo

Especialista en redes


Desayunar sano para empezar bien el día con María Pérez Galindo

“Uno de mis momentos favoritos del día. Mi rincón de exterior, música y desayuno rico.” – María Pérez Galindo

Un desayuno equilibrado, variable y completo es la mejor manera de empezar bien el día. Y es que, el desayuno se está convirtiendo en uno de los momentos favoritos del día de la influencer, que ha empezado a incorporar productos de la gama natural Bonnatur de Argal compuesta por  Jamón Cocido Extra, Pechuga de Pavo y Jamón Asado al Horno en su rutina diaria.

La influencer María Pérez Galindo, más conocida como @love.chloe.jon, cuenta con más de 120.000 seguidores en Instagram, comparte su rutina de desayuno con su kit #MyBonnaturRoutine:

Para su desayuno, María ha escogido unas tostaditas con Jamón Cocido Extra Bonnatur de Argal combinado con fresas Una combinación rica y saludable.

María destaca que ha empezado a incorporar en sus rutinas Jamón Cocido Extra Bonnatur de Argal por su alto nivel de proteína  y su bajo nivel en grasa que le proporciona un auténtico sabor natural.  Tal y como ha dado a conocer en stories, es perfecto para incorporarlo tanto en sus rutinas de desayuno como en sus rutinas de meriendas saludables, y además ¡está delicioso!

¿Sabías que contiene un 92% de porcentaje cárnico? ¡Es un porcentaje altísimo en el que tenemos que fijarnos a la hora de escoger un buen Jamón Cocido!

¡Un desayuno saludable te ayudará a comenzar el día de la mejor manera posible! Y tú, ¿te animas a probarlo? ¡Te leemos!