Celia García

Nutricionista


Bonnatur en mi día a día

Puede que la gama Bonnatur de Argal sea una de mis favoritas y no solo por la calidad de sus productos, sino porque son también un estilo de vida. Un estilo de vida con el que yo me siento completamente identificada, ya que se basan en productos naturales, sin aditivos y sin alteración de sabor, con una materia prima especialmente seleccionada y las mejores piezas de jamón cocido y pechuga de pavo.

Y es que además son tan versátil y tan ricas, que se pueden incluir en cada comida.

Adoro desayunar la pechuga de pavo Bonnatur, una tortita de arroz y quinoa, un poquito de aguacate, 2 rodajas de tomate y pechuga de pavo… con esto, una pieza de fruta y un café, ya tenemos para arrancar el día.

A la hora de comer, una ensalada de arroz, con una tortilla francesa en trocitos, guisantes salteados, maíz dulce y una loncha gordita de jamón cocido Bonnatur cortada en trocitos y tenemos una comida ligera, sana y súper fácil de hacer, de esas que a mí me gustan…

Para la merienda de mis hijas no pueden faltar unos panecillos rellenos de pechuga de pavo bonnatur, un lácteo y una pieza de fruta. Ellas felices y yo súper tranquila, porque confío al 100% en el producto que les estoy dando y sé que están súper bien alimentadas.

Terminamos con una cena que en casa nos encanta, son dos pechugas de pollo con jamón cocido y queso en medio, las empanamos con harina, huevo y pan rallado y al horno, mientras tanto preparo una ensalada completa y tenemos una cena perfecta para acabar el día de la manera más equilibrada y sabiendo que nos hemos alimentado de una forma muy saludable y sobretodo, muy rica y sabrosa.

Estos son sólo unos ejemplos de desayuno, comida, merienda y cena, pero hay infinidad de recetas que podemos preparar con los productos de Bonnatur, que ya sabéis que los podremos encontrar ya loncheados en como recién cortados y servidos en bandejas o también en la charcutería, donde tienen la pieza entera y podemos pedir que nos la loncheen a nuestro gusto de manera inmediata.

Espero que os hayan gustado mis ejemplos y que os hayan servido de inspiración para vuestros platos en el día a día.