Lucía Bárcena

Especialista en redes


Rutina de desayuno o merienda para llevar con Lucía Bárcena

La influencer @luciabarcena cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram. Tanto a través de su blog cómo en sus redes sociales, muestra sus looks diarios, su estilo de vida (viajes, gastronomía…) y su pasión por el mundo de la belleza.

En sus stories comparte su rutina de desayuno para llevar con Pechuga de Pavo Bonnatur de Argal acompañado con unos tomates cherries y unos palitos. En su rutina de desayuno incorpora los elementos del kit My Bonnatur Routine: la taza personalizada,  la vela aromática, el tupper y la bolsa de yute para llevar.

Además, destaca que la Pechuga de Pavo Bonnatur de Argal es su producto favorito para desayunos y meriendas. ¿Sabías que ofrece una textura y un sabor cómo recién cortado?

¡Apúntate al estilo de vida Bonnatur y consigue el mismo kit que Lucía! Un estilo de vida que no sólo es una rutina saludable.

My Bonnatur Routine incluye todo lo bueno que se esconde en las cosas simples: un paseo, un momento de paz, disfrutar de productos elaborados con materia prima especialmente seleccionada.

¿Te apuntas a llevar un estilo de vida saludable?

¡Consigue tu kit aquí!