Noelia López

Especialista en redes


Las 5 comidas favoritas de Noelia López: ¡descúbrelas todas!

La comida es uno de los grandes placeres de la vida, así que probablemente uno de los desafíos más grandes es que nos den a escoger entre una gran infinidad de platos deliciosos. De todas maneras, hay algunos clásicos y no tan clásicos que son los favoritos de Noelia López. Y tú, ¿cuáles crees que son sus favoritos? ¡Si quieres saber si tienes unos gustos similares a los de la influencer, sigue leyendo!

Tortilla de patatas, un auténtico clásico

Uno de los platos más recurrentes y populares de nuestra cocina, además de ser  el plato favorito de Noelia. La tortilla de su madre es para ella inigualable y le trae recuerdos de la infancia, cuándo la llevaba a las fiestas del colegio, que resultaban ser todo un éxito.

Spagettis Caccio y Peppe, un plato tradicional de Italia

Una de las recetas más conocidas y a la vez más ricas de la cocina Romana. Ideales para la influencer, porqué saben a Roma, una de sus ciudades preferidas del mundo.

Comida Mexicana, exótica y picante

Una comida exótica muy sabrosa y entretenida que cautiva a Noelia por la explosión de sabores picantes. ¡Le encanta el picante! ¿Lo sabías?

Salmorejo, un plato tradicional andaluz

Una receta tradicional que proviene del Gazpacho pero tiene una textura más cremosa, además de ser un plato típico de Andalucía,  su tierra y sus raíces. Un acierto seguro, ¡para días de calor es lo que más apetece!

Guiso o plato de cuchara, un plato familiar

Para otoño e invierno, ¿hay algo mejor? Un buen guiso; de estos que recuerdan a la comida familiar de mamás y yayas, a Noelia le encantan.

Por supuesto, la lista se queda corta para ella y está dispuesta a preparar su paladar a nuevos sabores y a poder viajar con los sentidos.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noelia López (@noelopezv)

¡Estos son los platos favoritos de nuestra Noelia López!