
Patricia García de Paredes
Especialista en redes
Las rutinas del día a día de Patricia García de Paredes
Hoy os contamos cuáles son las rutinas de belleza, moda y alimentación de nuestra prescriptora Patricia García de Paredes. ¡Lo desvelamos a continuación!
Patricia sigue unas rutinas un poco estrictas, sobre todo en esta época del año. ¡Vamos a conocerlas!
- Rutina facial: Patricia repite su rutina facial de limpieza, tratamiento e hidratación cada día.
- Rutina de deporte: incorpora su rutina de entrenamiento ejercicios alternados de fuerza y cardio. Intenta entrenar a diario aunque sólo sean 30 minutos. Además, comenta que la regularidad la hora de hacer deporte, es lo mejor y lo más efectivo.
- Rutina de desayuno: el desayuno es una de las comidas más importantes del día, por ese motivo, Patricia suele desayunar fuerte para aguantar toda la mañana y reponer fuerzas. Aquí puedes evr algunos de sus desayunos con Argal Bonnatur y Argal Oliving.
- Rutina de alimentación: entre semana hace una alimentación basada principalmente en verduras, proteínas y fruta, aunque los fines de semana no se priva de nada.
- Rutina de hidratación: suele beber una gran cantidad de agua, y evita consumir refrescos. Además, incorpora en su rutina tanto colágeno como un drenante para cuidar su piel.
- Rutina de cuidado de la piel: le encanta cuidar su piel también por fuera, así que una vez a la semana, tiene la costumbre de realizarse algún tratamiento en cabina. Además, las cremas de sol y crema de la cara, son un must para ella. La piel, hay que mimarla y cuidarla, dentro y fuera.
- Rutina de moda: la verdad es que el estilo y la vestimenta de Patricia cambia según el tiempo y los planes que tenga. Sí que es verdad que cada día recurre más a looks cómodos y versátiles. Y en su armario, predominan los tonos neutros, las prendas básicas y de corte masculino.
Además de sus rutinas personales, su vida giro entorno a su familia y a disfrutar de ellos, aunque también intenta buscar tiempo para sus amigos. Puedes descubrir el día a día de Patricia, en su perfil de Instagram.
View this post on Instagram
«La rutina es el hábito de renunciar a pensar.»