Natalia Ortiz Martínez

Especialista en redes


Los imprescindibles de belleza del neceser de Natalia Ortiz

Las influencers están a la última en cuánto a trucos de belleza y los productos de última generación y cada vez son más los cosméticos que inundan de imágenes el feed de Instagram.

Así que hoy la influencer @nattabeauty comparte con nosotros cuáles han sido los productos que han formado parte de su rutina beauty este último año 2021 y que seguirán siendo imprescindibles en su día a día.

¡Descubrimos los trucos y productos de belleza favoritos de Natalia Ortiz Martínez!

Y es que cuándo hablamos de imprescindibles de belleza, con lo que le encanta cuidarse a nuestra influencer, podría enumerar un sinfín de productos, aunque si se tiene que decantar por unos, estos serían sus indispensables:

 

Sérum y crema hidratante

 

Son dos productos que jamás pueden faltar en su rutina de belleza del cuidado facial. Primero se suele aplicar el sérum y posteriormente la crema hidratante. La frecuencia de uso es cada mañana y cada noche.

Además,  es un paso obligatorio antes de maquillarse o antes de ir a la cama, si somos constantes y usamos buenos productos notaremos mucha mejoría en nuestra piel, la notaremos más jugosa y más hidratada.

 

Limpiador facial jabonoso

 

Junto con limpiador facial eléctrico, se ha convertido en un must para la influencer, y es que la piel no queda igual de limpia cuando nos retiramos la suciedad de la piel solo con algodones. Al final, dentro del poro siempre quedan restos, y para ello,  podemos ayudarnos con un limpiador eléctrico con vibración que tenga cerdas de silicona, de esta manera sacaremos toda la suciedad que queda dentro de poro dejando una piel mucho más limpia.

¡Al final esto hace que todas las cremas que nos pongamos nos hagan mas efecto!

 

Máscara de pestañas

 

Si tuviese que elegir un producto de belleza en cuánto a maquillaje elegiría muchos pero quizás se quedaría con la máscara de pestañas, cree que cambia mucho la mirada unas pestañas de infarto y este paso forma parte de mí, ¡siempre sale de su casa con su rímel puesto sin falta!

¡Aunque sí que es verdad que el bronceado del colorete y de la base le encanta!

¿A qué esperas para convertirlos en tus nuevos imprescindibles y presumir de un rostro radiante?