Patricia García de Paredes

Especialista en redes


El menú semanal de Patricia García de Paredes

Planificar un menú equilibrado y delicioso para toda la semana es una de las claves para mantener una alimentación saludable, y por ello, es muy importante ser consciente del tiempo del que se dispone para cocinar y preparar todos los platos semanales, descubre cómo organizar tu menú semanal aquí.

En el equilibrio está la esencia de los hábitos de vida saludable. ¡Y así lo hace también nuestra influencer de My Bonnatur Routine, Patricia García de Paredes!

La influencer se une al Batch Cooking, un movimiento que consiste en la organización del menú semanal con procesados saludables y preparaciones sencillas.

Acostumbra a dedicar unas horas los lunes por la mañana a preparar y a planificar el menú semanal, e intenta mantener una alimentación variada, entre sus alimentos indispensables no puede faltar la carne y el pescado, aunque siempre intenta incluir verduras en su rutina.

La leche es un must en el día a día de la influencer, ¡nunca puede faltar un vasito de leche en su mesa!

Ahora sí, ¿queréis saber cuál es la bebida que tiene enamorada a Patricia?

Nada más y nada menos que el gazpacho, una bebida andaluza tradicional que incluye varios ingredientes como aceite de oliva, vinagre, hortalizas, tomates, pepinos, pimientos, ajo… ¡una receta perfecta que nunca falla, y que además, ¡está de rechupete!

El mejor método para planear un menú es el que se adecúa a tus posibilidades, economía y  estilo de vida.