Recetas fresquitas y sin cocinado para las noches de verano.

En verano nos apetecen comidas ligeras y frescas , que nos ayuden a pasar el calor. Además, muchos estaremos de vacaciones y en la época del descanso y de la desconexión por excelencia, no queremos complicaciones en la cocina. Por esto a continuación te explicamos ¡5 recetas en las que no tendrás que cocinar (casi) nada!

En nuestra despensa podemos tener muchos ingredientes saludables que podemos comprar preparados y listos para tomar, y que siempre serán buenas opciones, frescos, secos o en conserva: por ejemplo: legumbres en conserva, pescados y mariscos en conserva con aceite de oliva, salmón ahumado, quesos, bastoncitos de pan tostado, semillas, frutos secos, incluso podemos encontrar arroz o quinoa ya cocidos, así como embutidos magros como el jamón o el pavo cocidos de Bonnatur, incluso otras verduras como los espárragos, pimientos… Sin olvidar que también podemos encontrar alimentos ya preparados que cumplen con los requisitos de calidad casera, como los productos Pontutoke de Argal. Todos ellos para preparar recetas de verano irresistibles.

La primera y receta estrella, las ensaladas de verano . Con diferentes hojas, otras hortalizas de verano al gusto, incluso añádele fruta, legumbres en conserva, salmón ahumado, quesos, frutos secos… ¡Un festín de colores, nutrientes y sabor!

La segunda, unas milhojas de tomate rellenas de cocktaill de gambas Pontutoke  de Argal en nido de lechugas.

La tercera, un salmorejo Pontutoke de Argal con huevo cocido picado y picatostes.

La cuarta, unas quesadillas con queso, aguacate y hummus Pontutoke Argal, con aceite de oliva y un toque a limón , añádele pico de gallo y albahaca fresca, ¡irresistibles!

La quinta, un sándwich  con muchos vegetales (hojas, tomate, pepino…) con huevo cocido y atún, con un poquito de mayonesa de aguacate… ¡más fácil imposible!

¿Apetecen verdad?